En Constructora Ingeniería & Desarrollo S.A.S sabemos la importancia de los amigos en nuestras vidas, pues ellos forman una parte fundamental de nuestro crecimiento humano, son el polo a tierra de nuestras emociones, y nos permiten relajarnos, dispersar la mente y reír al compartir con ellos. Son los amigos las personas que nos dan el apoyo necesario para tomar una decisión y la confianza para actuar ante ese momento determinante.
Los amigos son tan importantes que cuando decidimos comprar vivienda acudimos a ellos en busca de su opinión para hacer de nuestro nuevo hogar un mejor lugar para todos; es por ello que en nuestro proyecto brindamos espacios no solo para estar en familia, sino para disfrutar con amigos, debido a que sabemos el papel tan fundamental que cumplen en nuestras vidas.
A continuación, te enumeramos 5 planes sensacionales para disfrutar con tus amigos en tu casa campestre:
1. Día de sol y piscina: Disfrutar de zonas húmedas privadas o zonas sociales con tus amigos es la excusa perfecta para tener un rato agradable. Invitar a tus amigos a relajarse en la piscina o jacuzzi, es una opción que no puedes dejar pasar. Alistar el vestido de baño, preparar algunos snack, bebidas y la música que les gusta, es el plan ideal para una buena tarde de risas y las mejores conversaciones, especialmente para esos amigos con una vida ajetreada por el trabajo o estudio. Seguro te agradecerán por haberlos sacado del estrés, y tú, estarás feliz de brindarles un espacio de relax y diversión.
2. Asados para todos: Estar reunido en torno a la comida siempre es y será la mejor excusa para congregar a tus amigos. Este es un buen plan para las personas que aman el mundo de la cocina y ser los anfitriones de la noche. Los asados son ideales para recordar viejos tiempos y hablar largas horas sobre lo que los une y divierte, con una buena bebida.
No dudes en alistar una buena carne, papas, maduros, arepas, el infaltable guacamole y ají, para una noche que puede solucionar los problemas del mundo en una conversación.
3. Ejercitémonos juntos: Seguro que dentro de tu grupo de amigos hay uno o más que uno con la onda fitness, (o ese tal vez eres tú). A aquellos que les gusta estar en forma y ejercitarse en cada oportunidad, tienes la opción de invitarlos a hacer deporte en tu casa campestre. Pueden disfrutar de caminatas por senderos naturales, ejercicios al aire libre, natación, yoga y muchas opciones más que podrás planear en tu nuevo hogar.
Hoy, estar en buena condición física y de salud se ha vuelto una necesidad, así que sácale provecho y disfruta de la grata compañía de tus amigos, y de paso te mantienes saludable.
4. Fines de semana en casa: Compartir tu espacio personal con las personas que más quieres es la mejor manera de brindarles el afecto que le tienes y de regalarte tiempo de calidad. Enseñarles el lugar y contarles sobre tu experiencia, puede ayudarlos a tomar la decisión vivir en un lugar campestre, alejados del ruido, trancones y todo lo que ya sabemos se vive en las grandes urbes.
Haz de tu hogar el nuevo y más popular lugar de encuentro para que tus amigos disfruten de buenas charlas y construyan juntos momentos inolvidables.
5. Fiesta en el salón social: Utiliza el salón social de tu conjunto y aprovecha los espacios para celebrar cumpleaños, ocasiones importantes o la reunión que se te ocurra. Tener un espacio grande y confortable es de gran utilidad para poder compartir con las personas cercanas a ti. Así mismo, facilita el desarrollo del acontecimiento que van a festejar y brinda comodidad, sin la necesidad de preocuparse por alquilar un lugar o club para este tipo de eventos o de tener que limpiar tu casa al día siguiente.
Si quieres conocer nuestro proyecto campestre Oasis del Bosque, te invitamos a contactarnos aquí para brindarte toda la asesoría que necesitas ? Llámanos: (316) 692-6975 | Escríbenos: (317) 400-9295